Otoño

Otoño.

Hoy me ha invadido la nostalgia,
la hermosa tarde de otoño,
sentir la brisa fresca en mi rostro,
el escuchar esa canción de ausencia,
eso me ha hecho detenerme un instante,
en esta vorágine virtual de la existencia y pensar
que hoy no lucharé contra la nostalgia de no tenerte,
dejaré que invada mi ser, que se apodere de mi,
que el silencio sea mi música,
que el extrañarte sea mi compañía,
sin mirar a alguien, sin hablar, sin tocar ni sentir,
sin ser yo mismo, sin pensar.
Dejaré lentamente que la soledad se apodere de mi,
silenciosa, cómplice de la oscuridad,
hermana de la desdicha, dualidad que hiere,
nadie  dijo que era fácil amarte,
¿quien ha amado de otra forma?
si amar es vivir, es noche y es día,
es felicidad y tristeza a la vez,
así te amo, como esos días y noches de locura
que me hacen entender
ahora perfectamente
que el otoño te trae hacia mí siempre.    


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Impuestos en la Mesoamérica Prehispánica

Breve ensayo sobre José Martí